Una familia de Cambyretá fue atacada por un hombre armado que supuestamente intentó asesinar a dos miembros. A pesar de que el agresor ya tenía una orden de alejamiento, la Fiscalía no ha dispuesto su prisión preventiva y las víctimas temen por su vida.


El último domingo, la compañía Colonia Paraná de Cambyreta fue escenario de un hecho grave que dejó a una familia en peligro. Un hombre armado llegó a su vivienda con la intención de supuestamente asesinar a dos de sus miembros.

 El presunto agresor, identificado como Gustavo Espinola, aparentemente estaba en estado de ebriedad y comenzó a amenazar a la familia hasta que finalmente los hirió con un arma blanca. Tanto el cuñado de Espinola, Román González, como su hijo, Rolando González, recibieron dos puñaladas cada uno. Rolando tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional de Encarnación. Cabe destacar que Espinola ya tenía una orden de alejamiento, ya que había atropellado previamente a la familia.

Las víctimas se quejan del lento actuar de la Fiscalía, cuya investigación está a cargo de la Abog. Cristina Klubus y temen por su vida, ya que el agresor sigue libre y ronda su vivienda por las noches. 

La esposa de Román González, Mirta Ayala, denuncia que la Justicia espera una desgracia mayor para actuar. La situación es preocupante y requiere una respuesta rápida y efectiva de las autoridades competentes.