Una mujer se entregó a la Policía luego de acabar con la vida de su tía de varios machetazos en Paraguarí. Aparentemente, la situación se dio luego de varios conflictos que mantenían ambas.


La joven se presentó ante la Policía Nacional luego de acabar con la vida de su tía.

Una joven de 25 años se presentó ante la Policía Nacional luego de acabar con la vida de su tía, una mujer de 77 años. La víctima fue atacada a machetazos.


El homicidio ocurrió alrededor de las 22:00 del miércoles. Horas después, durante la madrugada del jueves, la sospechosa se acercó hasta a las autoridades en compañía de su madre.


Al respecto, el comisario Isabelino Galeano, director de Policía de Paraguarí, explicó que tía y sobrina mantuvieron una discusión antes del crimen.


Se presume que ambas ya tenían varios conflictos a cuestas y no es la primera vez que mantenían una disputa, indicó el jefe policial.


“Ella mencionó que hace ocho días uno de sus hijos sufrió una fractura jugando fútbol. Y la tía supuestamente le trataba mal a los hijos y por eso tomo esa decisión”, señaló.


El comisario sostuvo que la tía siempre intervenía o le reclamaba por el cuidado de sus hijos.


Igualmente, el jefe policial, detalló que la víctima quedó “con la cabeza totalmente deformada” y con heridas cortantes en la pierna.


Todo el hecho quedó a cargo del fiscal Alfredo Ramos Manzur y la mujer quedó a disposición de las autoridades.



FUENTE: UH