En un allanamiento realizado en la tarde de este miércoles, se logró la incautación de evidencias en prosecución a un hecho de hurto agravado.



El procedimiento encabezado por el agente fiscal Abog. Francisco Martínez, se realizó sobre la Avenida Japón, casi General Díaz, de Encarnación, siendo recuperados tres micrófonos de la marca Behringer, color negro, con sus respectivos cables  y un teclado tipo Piano, marca Yamaha, serie N° YBUJ01188, con sus accesorios.


El reporte indica que el personal policial de este Departamento a cargo se dio acompañamiento a la comitiva Fiscal, que una vez en el lugar se le hace entrega y lectura del mandamiento de allanamiento al propietario de la casa se procedió a la verificación de los compartimientos de la vivienda, el cual en una de la habitación donde funciona como inquilinato y alquilado por el Sr. Roberto Aurelio Chaparro Lezcano se encontró los objetos detallados más arriba, y se procede a su incautación y derivado al depósito del Ministerio Publico.