El joven José Rojas, dialogó con nuestro medio y sostuvo que tomara ya más precauciones para poder transportar a las personas.



José Rojas, trabajador de la plataforma Uber que había sido contratado para trasladar a dos personas desde Encarnación a Ciudad del Este, fue liberado luego de comprobarse de que no tenía implicancia en el hecho de hurto registrado exactamente hace una semana en el interior de un local comercial ubicado en el Circuito Comercial. 


Hagamos memoria, el joven trabajador había sido convocado por una persona, quien después fue identificado como Gabriel Rodas, para llevar supuestamente a dos mujeres, tenía que acercarse hasta un Hotel en el Distrito de San Juan del Paraná, al llegar allí se percató que no eran mujeres sino más bien dos hombres, quienes posteriormente fueron identificados como José Alcaraz y Rodrigo Alexander, quienes aparecen en imágenes de vídeo vigilancia llevando dos maletas en las cuales estaban aparentemente las perteneciente de la víctima de Hurto. 




Los dos tenían que llegar hasta Ciudad Del Este con estos objetos, y los Agentes del Departamento de Investigaciones logró impedir esto, ya que se logró la captura de ambos y también la del trabajador de la plataforma. 



Este último cayó en su buena fé, ya que solamente cumplía con su trabajo y solamente quería ganar su dinero, por fortuna se pudo comprobar que el mismo no tenía implicancia alguna, y también ya le han devuelto su vehículo para seguir trabajando.