Delincuentes armados irrumpieron esta madrugada en el interior de una vivienda del Barrio San Ignacio, de la Ciudad de María Auxiliadora - Itapúa.


Resultaron víctimas del hecho, Roberto Nicolás Aquino González de 42 años y Graciela Mabel Morinigo CHAMORRO de 30.



Los delincuentes se llevaron una camioneta de la marca CHEVROLET, modelo S10, año 2019, color gris grafit, con Chapa N° AABS011 Paraguay, inscripto a nombre de la Empresa New Car Multimarcas S. A., propiedad de Roberto Aquino, dinero en efectivo la suma de 1.700.000 guaraníes aproximadamente, un teléfono celular de la marca SAMSUNG, modelo Galaxy J5 y otro teléfono celular de la marca SAMSUNG, Galaxy A10.

Los supuestos autores se tratan de dos personas de sexo masculino, ambas con capucha y arma de fuego en mano, y con chalecos tácticos de color oscuro.


Personal policial del la Comisaria zonal tras la alerta, acudieron hasta el lugar, donde según manifestaciones de las víctimas, los mismos se encontraban en la habitación principal durmiendo, instante en que escucharon un ruido, la cual eran a los supuestos autores violentando la puerta trasera e ingresando a la casa, la dueña de casa salió por una de las ventanas y huyó del lugar, por donde uno de los supuestos autores intimó al dueño de casa con una pistola calibre 9mm obligándolo a abrir la puerta de la habitación, lugar de donde se apoderaron del dinero en efectivo y los dos teléfonos celulares, para luego huir del lugar a bordo de la camioneta de la víctima.


Así mismo manifiesto que los supuestos autores le manifestaron y que le dijeron que habían sido enviados por su patrón y que este quería hablar con el mismo tratando de llevarlo a la fuerza, logrando zafarse de ellos en un momento de descuido. 


 El hecho fue comunicado al Agente Fiscal Abg. Walter Castro, Agente Fiscal en lo Penal, Interino de la Unidad 1 de la Fiscalía Zonal de Maria Auxiliadora.