Funcionarios de la Unidad de Salud Familiar (USF) del Barrio Fátima en Encarnación, en conjunto con el programa Tekopora, brindaron atención médica y entregaron leche en polvo a 20 beneficiarios del programa nutricional.


En el sector del Barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación, se llevó a cabo una jornada de atención médica y entrega de leche en polvo a cargo de funcionarios de la USF del Barrio Fátima, quienes realizan atenciones en diferentes barrios dependientes de esta unidad de salud.



La licenciada Maria Ester Zayas, funcionaria de la USF, informó que la jornada abarcó cuatro zonas de los barrios Sagrada Familia, Los Espinillos, San Isidro Etapa 3 Viviendas y Fátima. Además de la entrega de leche en polvo a 20 beneficiarios del programa nutricional, se realizaron controles y vacunaciones del programa regular del Ministerio de Salud Pública. Zayas destacó que se monitorea y realizan los controles pertinentes cada 15 días.



La jornada de atención médica y entrega de leche en polvo en diferentes barrios de Encarnación fue posible gracias al trabajo en conjunto entre el programa Tekopora y la USF del Barrio Fátima. Esta iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades de salud en brindar atención y apoyo a la población más vulnerable de la ciudad.