La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Cambyretá se encuentra trabajando intensamente en los preparativos para recibir una de las competencias más esperadas del año: el Rally Mundial Paraguay.


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Cambyretá se encuentra trabajando intensamente en los preparativos para recibir una de las competencias más esperadas del año: el Rally Mundial Paraguay.


La abogada Noelia García, titular de la Secretaría, informó que actualmente se están evaluando los posibles espacios para estacionamientos y áreas de acampada a lo largo del tramo comprendido entre Arroyo Verde y Colonia Paraná. Además, se analiza la disponibilidad de locales comerciales y estaciones de servicio en la zona céntrica de Cambyretá, a fin de brindar una mejor experiencia a los visitantes.


Preparativos en marcha:

- Identificación de sitios estratégicos para estacionamiento y campamentos.  

- Relevamiento de infraestructuras disponibles en el centro de la ciudad.  


Trabajo conjunto con la comunidad


Desde la Municipalidad se extiende una invitación a todos los vecinos interesados en colaborar o aportar sugerencias a comunicarse directamente con la abogada Noelia García al número 0986 835 437. La participación ciudadana será clave para el éxito del evento.


Grandes expectativas para el evento


El Rally Mundial Paraguay no solo promete una jornada de emoción y adrenalina, sino que también representa una valiosa oportunidad para impulsar el turismo y dinamizar la economía local. Se espera una importante afluencia de visitantes, lo que pondrá a Cambyretá en el centro de la atención nacional e internacional.