Pereira reiteró a los vecinos durante su recorrido, que trabajará en comunicación constante con la ciudadanía, de forma transparente y firme.




Respaldado por el testimonio de honestidad y una gran capacidad para hacer, Carlos Pereira continúa con una serie de recorridos por diversos barrios de Encarnación,  que permiten  escuchar a la gente, conocer su visión sobre la situación de la ciudad y hablar de los desafíos que se tienen en cada sector. 


Esta tarea de diálogo  permite sumar ideas y propuestas, asegurando que las políticas públicas que implementarán en Encarnación los próximos cinco años sean viables y respondan a las necesidades reales de la población. 


“Si bien hay logros que los vecinos reconocen se tienen en los últimos años, cada barrio requiere avanzar priorizando y planificando acciones de corto, mediano y largo plazo, ante problemas urgentes que puede resolver la Municipalidad  y otros temas más complejos que debemos gestionar y articular con las instituciones del estado”  explicaba Carlos Pereira. 


El candidato a intendente es valorado por su capacidad de hacer, gracias a su formación profesional y experiencia legislativa, cuenta con las herramientas técnicas para transformar las demandas escuchadas en gestión y resultados reales, asegurando que Encarnación siga siempre para adelante. 



Pereira reiteró a los vecinos durante su recorrido, que trabajará en comunicación constante con la ciudadanía, de forma transparente y firme, como ha demostrado saber hacerlo en los cargos ejercidos y en su trato cotidiano con las acciones que desarrolla con diferentes asociaciones y grupos. Informó que las visitas para seguir escuchando a los vecinos de diferentes barrios continúan diariamente.