La nueva responsable del parque destaca la continuidad de servicios y el compromiso con la mejora constante en beneficio de la comunidad


Carolina Monzón es la nueva administradora del Parque de la Salud de Encarnación, un espacio dependiente de la Dirección de Salud de la Municipalidad de Encarnación. Según Monzón, al asumir el cargo, encontró todo en orden tanto en los aspectos administrativos como logísticos del parque.


La nueva administradora aseguró que se continuará con los servicios y actividades que ya se venían desarrollando, con un enfoque en mejorar continuamente para beneficiar a los ciudadanos que buscan atención médica y a quienes utilizan el parque para realizar actividades físicas y recreativas.


El Parque de la Salud ofrece una amplia gama de servicios médicos, que incluyen odontología, kinesiología, ginecología, nutrición, traumatología, dermatología, psicopedagogía, entre otros. Además, dispone de un circuito para caminar y realizar ejercicios al aire libre.


La Municipalidad de Encarnación sigue comprometida con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes, y el Parque de la Salud es un claro ejemplo de ese esfuerzo. Con la llegada de la nueva administradora, se espera que el parque continúe siendo un espacio de salud y bienestar para la comunidad.