Un ómnibus de la Línea 133 “1 de Mayo SRL” embistió contra una vivienda y provocó un choque en cadena contra vehículos que estaban estacionados en el patio.
- 01/12/2025
- Por Edicion Prensa
Pasadas las 06:00 horas un ómnibus de la Línea 133 impactó contra una vivienda ubicada sobre la calle Tres Zorzales en el barrio Pa’i Ñú de Ñemby, en el límite con la ciudad de San Lorenzo.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el bus, a baja velocidad, primero sube a una vereda y luego impacta contra el portón de una vivienda y provocó un choque en cadena contra vehículos que estaban estacionados en el patio.
El conductor del rodado explicó que la pérdida de control se dio tras sufrir una descompensación. “Sufrí un mareo, me bajó la presión pero ya estoy bien”, explicó el trabajador.
El bus quedó incrustado por el portón de acceso de la vivienda, haciendo que los ocupantes queden atrapados en el interior de la casa.
“Estaba en la cama todavía y vi por las cámaras lo sucedido. Cuando escuchamos el ruido salimos corriendo”, dijo a su vez Daisy Mereles, dueña de la casa afectada.
De acuerdo a los primeros informes, no se produjeron heridos ni lesionados entre los pasajeros que se encontraban dentro del bus, y de las personas que se encontraban en la vivienda.
Funcionarios de la empresa de transporte llegaron al sitio para recabar datos y para brindar ayuda a los afectados por los daños ocasionados.
FUENTE: UH