La víctima fue apuñalada en su vivienda del barrio San Blas y, tras recibir el alta médica, volvió a ser interceptada por sus agresores, lo que derivó en un operativo policial que permitió la aprehensión de los involucrados.
- 31/01/2026
- Por Edicion Prensa
Agentes de la Comisaría 16° de María Auxiliadora lograron la aprehensión de tres hombres, entre ellos un menor de edad, tras un violento ataque ocurrido en el Barrio San Blas.
El incidente se desencadenó en la madrugada del último jueves, alrededor de las 05:00 horas, cuando la víctima, identificada como Ángel Gabriel Pedrozo de 33 años, fue sorprendida en su propia vivienda por tres vecinos que violentaron la puerta de acceso.
Sin mediar palabras, uno de los atacantes le propinó cinco estocadas con un arma blanca presumiblemente un cuchillo de cocina afectando la zona del hombro izquierdo y la espalda. Tras un forcejeo, Pedrozo logró escapar y fue auxiliado en el Hospital Distrital, donde quedó internado bajo observación debido a la gravedad de las heridas punzocortantes.
La intervención policial se tornó crítica horas después cuando la víctima, tras recibir el alta médica y regresar a su hogar, fue interceptada nuevamente por sus agresores, quienes intentaron atacarlo por segunda vez.
Ante esta situación, el personal policial desplegó un rastrillaje inmediato por las inmediaciones del vertedero municipal, logrando capturar a los sospechosos identificados como E. F. G. (17 años), Ananía Galeano (27 años) y Fredy Fabián Galeano Villasanti (19 años). Los tres fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición del Ministerio Público, bajo la intervención de la asistente fiscal Abog. Paola Paiva.