En la previa al partido entre General Caballero de Mallorquín y Cerro Porteño, se dio un hecho muy particular y que generó debate en redes sociales.


Una pequeña hincha azulgrana, acompañada de su padre, fue hasta el "Ka'arendy" para ver a su querido Ciclón, pero con la camiseta del club de Barrio Obrero, por lo que no la dejaron entrar a la cancha. Es importante recordar que Cerro no puede tener acompañamiento de su gente (castigo provisorio de dos partidos).

Tanto la pequeña hincha como su padre intentaron otra alternativa, colocándose otra camiseta, pero tampoco la dejaron entrar los encargados de la organización, porque ya fue identificada como aficionada azulgrana.

En redes se hizo viral esta situación, tal es así que la figura de Cerro, Juan Manuel Iturbe, se expresó al respecto en su cuenta oficial de X (anteriormente Twitter).

"Están más que bienvenidos al estadio. Los niños no tienen la culpa de nada. Que vaya y pase la tarde con nosotros" escribió el extremo, citando una publicación del comunicador Daniel Maciel. 

El gran gesto del futbolista generó muchos comentarios positivos en redes sociales.




FUENTE: VERSUS