En un procedimiento de control de vehículos y personas, agentes policiales de Capitán Miranda lograron demorar un automóvil de la marca Toyota modelo Premio que era conducido por Oscar Sanabria Cabral de 41 años ex Concejal de María Auxiliadora.


En un procedimiento de control de vehículos y personas, agentes policiales de Capitán Miranda lograron demorar un automóvil de la marca Toyota modelo Premio que era conducido por Oscar Sanabria Cabral de 41 años ex Concejal de María Auxiliadora, condenado por Narcotráfico, quien iba acompañado por el ex policía Jorge Rene Franco Sosa, involucrado en el mismo caso de tráfico de droga, ambos fueron condenados a 14 años de cárcel y ya gozaban de medidas transitorias. 

En poder de estos fueron hallados 21 chips de diferentes compañías, con lo cual se presume ingresaban al Penal de Itapúa, sin ningún tipo de control. 

Ambos contaban con un oficio que los autorizaba a transitar de 06:00 hasta las 20 y 21 horas respectivamente, para “trabajar”. 

Esto sin dudas llama poderosamente la atención y abre la hipótesis de posibles complicidades de propios funcionarios del zonal de Itapúa para el ingreso de objetos prohibidos.