A pesar de las condiciones climáticas adversas, los feriantes de Itapúa se han adaptado para ofrecer sus productos en la Feria de la Agricultura Familiar.


Este jueves se debería llevar a cabo la Feria de la Agricultura Familiar "Consuma lo que Itapúa Produce" en el estacionamiento de la playa San José costanera. Sin embargo, las condiciones climáticas de la noche anterior y la madrugada del jueves obligaron a varios productores a salir de la zona y buscar refugio en la entrada del edificio gubernamental.


Gracias a la buena predisposición del gobierno departamental, los feriantes se instalaron en la entrada del edificio y esperan a los compradores encarnacenos para adquirir los diferentes productos que están ofreciendo a la ciudadanía. A pesar de las dificultades, los productores han demostrado su compromiso y dedicación para ofrecer sus productos a los consumidores.


La Feria de la Agricultura Familiar es una oportunidad para que los productores de Itapúa muestren sus productos y generen ingresos para sus familias.