Funcionarios del primer piso de la Cámara de Diputados tuvieron que abandonar sus lugares de trabajo al reportarse un principio de incendio en la zona del techo. Bomberos voluntarios llegaron al sitio y pudieron controlar la situación.
- 30/07/2024
- Por Edicion Prensa
A empujones y entre gritos de auxilio salieron a la calle funcionarios de la Cámara de Diputados afectados por un principio de incendio que se dio en el primer piso de la sede legislativa.
La alarma comenzó a sonar aproximadamente a las 11:00 horas, cuando comenzó a salir humo en la zona del techo, causando conmoción en los presentes. La situación fue controlada por bomberos voluntarios que acudieron al lugar.
El pasado miércoles, el sector de sesiones de la Cámara de Diputados, situado en el cuarto piso, había registrado un hecho similar a raíz de un cortocircuito que se produjo durante una instalación de luces en uno de los pasillos.
En noviembre del año pasado, funcionarios de la Cámara de Senadores se llevaron una sorpresa al encontrarse con el derrumbe de parte del cielo raso del pasillo que conecta con la entrada a la sala de sesiones.
El desmoronamiento se habría producido por la humedad. Las autoridades indicaron que la causa principal es el uso permanente de los acondicionadores de aire.