Un hombre fue apuñalado por su vecino por intervenir en una discusión durante una ronda de tragos. El afectado se encuentra hospitalizado.


El Ministerio Público, representado por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo, abrió un proceso penal en contra de un joven que habría atentado contra la vida de un vecino por intervenir en una discusión.

El procesado está identificado como Francisco Ariel Ferreira Quiñónez (21), quien afronta cargo por el supuesto hecho punible contra la vida (homicidio doloso en grado de tentativa) y se encuentra recluido en el calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.

El hecho se produjo el pasado 15 de mayo, a las 20:30 horas, en el Sector IV de Ciudad del Este, inmediaciones del muelle, resultando víctima Gustavo Báez.

Refieren los datos, que en la fecha y hora indicadas, el afectado se dirigía a la casa de su madre y al cruzar por un pasillo ubicado detrás de la vivienda encontró a un grupo de personas, que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y discutiendo. El mismo quiso apaciguar los ánimos, momento en que recibió la cuchillada en el abdomen, lado izquierdo.

El herido caminó algunos metros, se recostó por un vehículo y luego cayó desvanecido, siendo auxiliado y trasladado al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde permanece internado bajo cuidados médicos.

A su vez, el presunto agresor inicialmente escapó del lugar. Pero, cuando llegó al lugar una patrullera policial, el mismo se dio por detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, que inició la investigación./HOY