Desconocidos incendian vivienda en el Barrio Barrero Guazú de Cambyreta, presuntamente por orden de un hombre privado de libertad llamado Yoni Troche, quien tendría una relación con la dueña de casa, Damaris Maiwalira Galeano, de 19 años.


Durante la madrugada, una vivienda en el Barrio Barrero Guazú de Cambyreta fue incendiada por desconocidos. Según las investigaciones, el presunto autor intelectual sería Yoni Troche, un hombre privado de libertad que tendría una relación con la dueña de la casa, Damaris Maiwalira Galeano, de 19 años.

Según las informaciones recopiladas, Damaris habría realizado una visita al Penal de Misiones, lo cual habría despertado los celos de Troche. Supuestamente, este último amenazó con quemarla viva, y en la madrugada se llevó a cabo el incendio. Sin embargo, los autores del hecho sacaron a Damaris de la vivienda antes de incinerarla.

Como resultado de este incidente, se llevó a cabo un procedimiento en el Penal de Itapúa, donde se incautaron dos celulares que el reo tenía en su celda. 

Damaris relató que los desconocidos llegaron en una motocicleta, con cascos protectores, y le exigieron que entregara su celular desbloqueado. Supuestamente, enviaron videos del incendio a Yoni.