El niño y su mamá estaban entre los hierros retorcidos.
- 20/01/2025
- Por Edicion Prensa
Una joven madre perdió la vida y su hijo menor, un niño de 6 años, está internado en estado delicado en el Hospital Regional del IPS de Ciudad del Este, por fracturas múltiples.
La víctima fatal es Rossana Mabel Franco Ortiz, de 29 años, del barrio San Roque de Ciudad del Este.
Madre e hijo iban en un auto de la marca Toyota, color plateado, con matrícula CFF630, en el que se desplazaban por la Ruta 07, cuando en inmediaciones de la central Hidroeléctrica Acaray, de Hernandarias, perdió el control de su vehículo y fue a embestir por un árbol, en el paseo central.
Se desconocen las circunstancias del hecho. Los bomberos llegaron al sitio y encontraron a dos personas entre los hierros retorcidos. La víctima perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su hijo fue auxiliado por terceros y trasladado al Hospital Regional de CDE, de donde fue derivado nuevamente a IPS.
Franco aparentemente volvía de haber compartido el día en Hernandarias con algunos allegados, con dirección a su domicilio, en el momento en que sufrió el accidente.
Acudieron al sitio agentes de la comisaría 27 del barrio San Francisco, funcionarios del Ministerio Público y los bomberos, para el levantamiento del cadáver.
Fuente: EXTRA