Julio Iglesias publicó en su cuenta en Instagram algunas capturas de pantalla con conversaciones que, supuestamente, habría mantenido con exempleadas que lo acusan de trata de personas.
- 22/01/2026
- Por Edicion Prensa
Luego de que dos de sus exempleadas lo denunciaran por agresión sexual y trata de personas, el cantante español, Julio Iglesias, dio a conocer varios mensajes de WhatsApp, que supuestamente le enviaron las denunciantes, a fin de demostrar la farsa montada.
Ya días atrás, Iglesias emitió un comunicado negando lo sucedido y con esta acción, responde a la negativa de la Fiscalía a brindarle el “acceso formal” a la denuncia, lo que indica le impide ejercer adecuadamente su defensa. El español espera que estas capturas sirvan de prueba ante la opinión pública.
“Las comunicaciones de WhatsApp enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse demuestran que la información difundida carece de veracidad”, sostuvo el artista en una historia en Instagram.
“Todo tiene un límite: Es necesario desenmascarar estas falsedades y contar la verdad”, acotó.
Dio a entender que tiene más capturas pero que ha compartido solo las que considera que evidencian la “incoherencia de las denuncias y la manipulación mediática” que han emprendido. Los mensajes publicados por el artista son de los años 2021, 2022 y 2023.
Por otro lado, la defensa del padre de Enrique Iglesias, solicitó a la Fiscalía de la Audiencia Nacional que se le remita la denuncia en su contra, pues para el cantante resulta insólito no disponer de una copia de la misma. Esto se da luego de que la Fiscalía haya denegado la personación de Iglesias en las diligencias de investigación preprocesales.
FUENTE: HOY