Famoso sacerdote exorcista afirmó que una casa necesita de protección.
- 03/09/2024
- Por Edicion Prensa
En Paraguay es muy común pedir al sacerdote que bendiga nuestras botellas de agua o nos ponemos felices cuando nos salpican con el agua bendita en las misas. O mandamos bendecir nuestros negocios o emprendimientos.
El sacerdote Stephen Rossetti (foto) exorcista, profundiza la importancia del agua bendita en sus obras.
Pues para Rossetti, considerado uno de los mayores divulgadores sobre cuestiones realizadas con exorcismos y la lucha contra Satanás, es muy importante el agua bendita. Uno de sus artículos fue publicado en el portal Religión en Libertad y compartido por la red social X del padre Padre Eduardo Hayen. Cuarón.
POSEÍDA
Rossetti, recordó el caso de una mujer poseída. Ella salió de la habitación para hacer un mandado y sin que ella lo supiera, él (el cura) bendijo la pieza exorcizando el lugar con agua bendita.
“También rocié sal exorcizada en las esquinas del piso. Luego tomé aceite exorcizado e hice con él la señal de la cruz en la puerta, ventanas y dinteles”, narró. La mujer no podía saber el ritual que hizo en su habitación.
MENSAJE
Al día siguiente, la chica le escribió un mensaje de texto:
-“¿Hiciste algo en mi habitación?”, preguntó la mujer poseída.
-“¿Por qué preguntas?”, replicó el sacerdote.
-“Has bendecido mi habitación”, contestó ella.
- “¿Cómo lo sabías?”, volvió a preguntar el exorcista.
- “Algo cambió. Ellos (los demonios) lo odiaban. Todavía lo odian”.
Revelaciones
La confesión que le hizo la mujer poseída le ayudó bastante al sacerdote para comprender aún más sobre algunos puntos, como que ella sí estaba poseída por un mal.
1. “Ella tenía ‘conocimientos ocultos’. No hay forma de que ella supiera que bendije y exorcicé su habitación. Ella recibió este conocimiento a través de los demonios. Tener conocimiento oculto es un fuerte signo de verdadera posesión”, acotó.
2. En segundo lugar, esta conversación confirmó “el poder y la importancia de tener una bendición sacerdotal, especialmente la bendición de nuestros hogares. Los demonios lo odian”.
3. “Un hogar bendecido es un lugar sagrado y los demonios en los poseídos sienten repulsión por cualquier cosa sagrada”, afirma el religioso.
Superstición
El exorcista señala que para muchos el agua bendita es una mera superstición católica, pero a su entender hay que darle la debida importancia.
En Paraguay la costumbre de recibir la bendición con agua bendita es muy importante.Foto archivo
Argumentó que “No hay agua en el infierno”. Agrega: “el agua es una fuente de vida necesaria. En el infierno sólo hay muerte. Quizás por eso se dice que los demonios habitan en el desierto. Es árido, estéril y sin vida. Sería una morada familiar para los demonios del infierno”.
Bautismo
Rossetti afirma que el agua es un elemento esencial en el bautismo para echar fuera la influencia de Satanás y dar paso a la gracia santificadora de Dios.
De manera similar, el agua bendita se usa para expulsar demonios en el Rito del Exorcismo. “El agua es aborrecible para los demonios a nivel natural. Pero cuando es bendecida por un sacerdote, se convierte en una fuente de gracia a nivel sobrenatural”.
Insiste en que “un poco de agua bendecida por un sacerdote no parece mucho. Pero cuando toca a los demonios, gritan de agonía. Cuando toca a los fieles, reciben la bendición de Dios”.
Fuente: Suple Extra.