En Bolivia quedaron con mucha bronca luego del partido con Paraguay, ya que en la previa estaban más que confiados con la victoria tras guardar a varios titulares de cara al encuentro contra la Albirroja.


Tanta fue la frustración que algunos jugadores de la "verde" dieron insólitas declaraciones tras el partido, como por ejemplo de Ramiro Vaca, el "10" de Bolivia, quien reconoció que el árbitro Andrés Matonte ayudó a Paraguay.


"Hubo algunas situaciones como en el segundo gol nuestro, hay un jugador de ellos que agreden a un compañero suplente nuestro, no hubo sanción alguna, incluso expulsan a uno de los nuestros, eso pudo haber cambiado el rumbo del partido" expresó el creativo.


Increíble pero cierto. Vaca no se enteró que el expulsado fue Diego Gómez, de Paraguay y que Matonte regaló un penal a la "verde" en la parte final por una supuesta falta de Gustavo Gómez.


Por último, se notó más la impotencia de Ramiro Vaca cuando tuvo que dar su análisis del partido. "Ellos llegaron apenas dos veces y tuvieron efectividad, nosotros tuvimos muchas chances de ganar, lastimosamente no se dio, claramente merecimos ganar" sentenció.