El reconocido conductor y productor musical, referente de la música tropical, fue encontrado sin vida en su casa de Castelar, al oeste del conurbano bonaerense.
- 23/09/2024
- Por Edicion Prensa
Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo y, en especial, al de música tropical. Daniel “La Tota” Santillán, cuyo verdadero nombre era Ricardo Daniel Carías, murió a los 57 años.
“Lo encontraron muerto en su casa”, aseguró su abogado, Juan Pablo Merlo, quien lamentó lo sucedido, sobre el conductor que vivía en Castelar, al oeste del conurbano bonaerense, y era padre de cuatro hijos: Daniela (36) y Leandro (34), resultado de su matrimonio de 20 años con Mónica Faleroy; y los pequeños Camila (9), Mía (7), fruto de su relación con Sol Fiasche. Además, tenía seis nietos: Santino y Martina, por parte de Daniela; y Elías, Leila, Tobías y Micaela, hijos de Leandro.
Según trascendió en los medios nacionales, todo comenzó este domingo con una denuncia que realizaron amigos del histórico conductor de Pasión de sábado, porque perdieron contacto con él. Al llegar al domicilio, personal policial constató su deceso. “Las primeras tareas periciales indican que se habría quitado la vida, ocasionando un incendio posterior en un sector de la vivienda, que luego se extinguió solo”, confiaron fuentes de la investigación. “Aparentemente, estaba deprimido”, sumaron.
El caso lo investiga la UFIJ Nº 6 de Morón, a cargo de Patricio Ventricelli, quien ordenó practicar la autopsia al cuerpo, la cual se realizará este lunes en la morgue de San Martín.
FUENTE: EL TERRITORIO