En un accidente de tránsito en la ciudad de Encarnación, dos vehículos sufrieron daños materiales y se incautó un automóvil debido a la exposición al peligro en el tránsito terrestre que estaba al mando de una profesional de blanco.


Ayer miércoles 21 de febrero, sobre la ruta PY01 y Avda. Padre Bolik de Encarnación, se registró un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.


Los vehículos implicados fueron un automóvil Kia Picanto, color blanco, conducido por Diana Stella Silvero Samudio, médica de 35 años, y un automóvil Toyota Ractis, color plata, al mando de Mahmoud Mustopho, de nacionalidad libanesa y 28 años de edad. Tras recibir un aviso telefónico, la Comisaría 3° de Encarnación envió personal policial al lugar, donde encontraron los vehículos con daños materiales. 


Mustopho informó a la Policía que al regresar de una compra en una estación de servicio, encontró su automóvil dañado. En el lugar, se identificó a una mujer, supuestamente la conductora del Kia, en estado de embriaguez. Se realizó la prueba de alcotest a Diana Silvero, que arrojó un resultado positivo de 1,324 mg/l. La Agente Fiscal Zulma Britos ordenó la incautación de su vehículo y permitió que la conductora regresara a su domicilio.