José Santacruz, quien fue arrastrado por el transganado en la tragedia ocurrida en Ypacaraí el domingo, fue internado nuevamente debido a fuertes dolores abdominales.


Todos querían saber qué pasó del “motociclista fantasma” que fue arrastrado por el camión transganado el domingo en Pedrozo, Ypacaraí, y que no aparecía en la lista de fallecidos.


Luego de varias horas, se supo que se trataba de José María Santacruz, de 30 años, quien había sido auxiliado por automovilistas y le atendieron en el Hospital de Caacupé, donde fue dado de alta ese mismo día a la noche.


José contó que es oriundo de San José de los Arroyos y relató la experiencia extraña que vivió tras ser embestido y salvarse milagrosamente. “Escuché una bocina y ya no me dio tiempo para salir, ya me chocó por atrás. Le vi a mi sobrino de 3 años que me quería levantar y ese es mi milagro, me salvó ese día. Se me presentó nomás, fue mi ángel”, dijo.


José explicó que el niño al que vio es un sobrinito cuyo padre había fallecido y él le llevó para criarlo junto a la abuela. Lo primero que hizo al llegar a su casa fue abrazarlo. El peque se llama Tiago Alonso.


De nuevo al hospital

José consultó nuevamente el lunes a la mañana en el IPS de Coronel Oviedo, como paciente ambulatorio. Sin embargo, tuvo que volver anoche y quedó internado debido a fuertes dolores abdominales.


Se encuentran fuera de peligro, según el informe.