Laura Montiel, la nueva administradora, destaca la importancia de un trabajo conjunto para optimizar la atención y seguridad en la emblemática playa de Encarnación.
- 08/01/2025
- Por Edicion Prensa
La señora Laura Montiel asumió hace una semana la administración de la playa San José y desde su llegada, ha comenzado a implementar mejoras en la coordinación del trabajo entre los funcionarios y prestadores de servicios.
Montiel expresó su agradecimiento al intendente Luis ID por la confianza depositada en ella y resaltó la relevancia de contar con un equipo comprometido que trabaje con un fuerte sentido de pertenencia, dado que la playa San José es uno de los principales atractivos turísticos y "la carta de presentación" de la ciudad.
La nueva administradora informó que la playa cuenta con un equipo de más de 30 funcionarios, además del apoyo de la Policía Municipal, la Policía Ambiental, el CODENI y el Hospital Pediátrico Municipal. Montiel subrayó la importancia de coordinar esfuerzos entre todas las instituciones involucradas para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del lugar.
En su gestión, Laura Montiel ha mantenido reuniones con los integrantes de la Policía Nacional de la Comisaría Tercera con el objetivo de establecer una colaboración más estrecha y dejar un legado positivo en la playa San José. La administración actual busca mejorar tanto la calidad de los servicios ofrecidos a los turistas como la seguridad en el lugar, para que la playa continúe siendo un destino de referencia para los visitantes.
Con este enfoque, la nueva administración tiene como objetivo no solo optimizar el funcionamiento de la playa San José, sino también mejorar la experiencia de quienes disfrutan de este atractivo natural en Encarnación.