Un obrero perdió la vida luego de arrojarse de un camión en movimiento en la ciudad de Ypacaraí. El vehículo había quedado sin frenos, razón por la que la víctima tomó esta drástica decisión para intentar salvarse.


Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer en la compañía Jhugua Jhu de Ypacaraí, en el ramal que conecta con la ciudad de Atyrá. 

Resultó víctima fatal Víctor Isabelino Noguera Brítez, de 34 años, obrero de profesión, quien iba como acompañante en un camión de la marca Mitsubishi modelo Canter que transportaba ladrillos. 

El informe señala que este vehículo, manejado por Rubén Esquivel Núñez (58), quedó repentinamente sin frenos, por lo que el conductor ya no tuvo posibilidad de detener la marcha.

Al percatarse de esa situación, Noguera tomó la determinación de arrojarse del camión en movimiento, sufriendo graves lesiones al caer al pavimento que acabaron provocándole la muerte.

Por su parte, la Mitsubishi Canter acabó impactando contra la muralla de una vivienda, a unos dos kilómetros del lugar donde ocurrió el hecho, lo cual provocó daños en la parte frontal de la carrocería.

El chofer y otro pasajero, de nombre Adalberto Aguayo Saucedo, de 47 años, resultaron heridos luego del percance, menciona el reporte del portal Sucesos Paraguay.

FUENTE: HOY