Miguel Cardona vive sus últimas horas como presidente de Olimpia. Aprovechó para sentar postura sobre el caso Derlis González e hizo un último pedido a su inminente sucesor.


Cardona deja el sillón más respetado de Para Uno. En este sentido, aprovechó para agradecer a los colaboradores, jugadores, staff y entrenadores que le acompañaron durante esta exigente etapa que terminó por desgastarlo. 


“Me preguntan por qué me voy, y yo les digo porque me quedé sin energías. El Olimpia necesita un presidente que ofrezca el 110%”, reconoció el todavía dirigente en charla con radio Urbana. 


Es que hubo mucho ajetreo en estos dos últimos años. "Resolvimos 19 casos FIFA en 14 meses. Se pagó deudas por alrededor de 35 millones de dólares. Hicimos un gran esfuerzo, tuvimos muchísimos milagros", refirió. 


Cardona se deshizo en elogios sobre la figura de Derlis González, quien fue duramente criticado por la hinchada. Dijo que le tiene aprecio al 10 y pidió a Rodrigo ‘Coto’ Nogués que haga el esfuerzo en pro de retener al delantero. 


“Tenemos que luchar para mantenerlo. Derlis es el más valioso del plantel”, señaló.


El empresario se reunirá esta tarde con el plantel para despedirse oficialmente. Desde el sábado, será expresidente y el cargo estará ocupado por Nogués, quien ya adelantó que continuará con la política de austeridad y pago de deudas.


FUENTE: VERSUS