El señor es de nacionalidad boliviana, pero su hijo nació en Paraguay y desde la sub 14 está con la Selección.


Rolando Galarza, papá de Matías Galarza, quien debutó ayer como titular contra Bolivia, contó cómo vivió el debut oficial de su hijo en la Selección paraguaya, quien fue considerado una pieza clave y figura indiscutible del partidazo en El Alto, Bolivia.


El señor mencionó que es de nacionalidad boliviana, mientras la mamá de Matías es argentina, sin embargo, su hijo Matías nació en Paraguay y desde la sub 14 está con la Selección Paraguaya “está identificado con Paraguay y siempre tuvo como objetivo jugar en la Albirroja”, indicó.


Aunque su corazón estaba dividido, afirmó que gritó con mucha pasión los dos goles de Paraguay. “No te imaginas cómo grité los dos goles (por los tantos de Almirón y Enciso)”, agregó.


Por otra parte, le preguntaron si para él, como exfutbolista era penal bien cobrado para Bolivia, así como lo pitó el árbitro, afirmó que no fue penal.


El partido terminó empatado (2 a 2) pero los paraguayos celebramos como victoria, ya que muchos bolivianos dijeron que no ibamos a poder contra ellos, en la altura.


FUENTE: EXTRA