Un accidente con derivación fatal ocurrió esta noche sobre la Ruta PY06 en zona del limite entre Encarnación con Capitán Miranda


El hecho involucró a un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla/2001, color azul, matrícula N°LAA-694 Py, guiado por Alexander Kevin Mohr Bittler, de 24 años de edad, domiciliado en Capitán Miranda, quien estaba acompañado por una menor de 17 años de edad, domiciliada en Arroyo Porá distrito de Cambyretá, (ambos ilesos), un camión de la marca Hyundai, modelo HD-72/2016, color blanco, con matrícula N° HAA-665 Py, guiado por Diego Ulises Bareiro Molinas de 30 años de edad, con C.I.N° 5192734, domiciliado en Encarnación, quien estaba acompaño de Dann Kevin Maier (ambos ilesos), resultó victima fatal quien en vida fuera Adrián Orrego Encina de 24 años de edad, quien residia en vida en el barrio María Florencia de  Encarnación.


La Policía reportó que tuvo conocimiento a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la Oficina de Guardia de la Comisaria 11 por parte de un transeunte, quien comunicó el hecho, de inmediato personal policial se constituyó en el lugar, una vez en la misma, encontró un automóvil con daños materiales estacionado al costado de la ruta con su conductor y una persona tendida en la pista asfáltica sin signo de vida. 


Según manifestaciones del conductor del automóvil, él mismo se encontraba a bordo de su vehículo circulando por la Ruta PY06 con dirección Sur hacia Encarnación, y alcanzar la altura del km 14, le salió al paso una persona quien intentaba cruzar la ruta, él mismo aplicó los mecanismo de freno pero no pudo detener la marcha e impactó contra dicha persona, de cuyas consecuencia el sujeto cayó en la capa asfáltica, interín que un vehículo que circulaba atrás del mismo con la misma dirección pasó por encima del mismo y no detuvo la marcha, posteriormente se hizo presente en el lugar el camión mencionado con el conductor y su acompañante.


-Se constituyen en el lugar personal del Dpto. de Criminalística de Policía Nacional a cargo del Sub Oficial Insp. P.S. Miguel Cristaldo, personal de la Patrulla Caminera a cargo del Sub Inspector Jorge Godoy, quien realizó la prueba de alcotest a ambos conductores con resultados 0,000 mg/l Negativos.


 El médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como causa probable de la muerte, Politraumatismo, en tanto que la la Agente Fiscal de Turno de la Unidad N°5 Abg. Rocio Valdez, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares, y que ambos conductores queden en libertad provisoriamente y que los vehículos queden depositados en sede de la Cria. 14 Cap. Miranda a disposición del Ministerio Público.