Las playas de Tacuary, Ybycuí y Pirayú en Carmen del Paraná ofrecen acceso libre y gratuito, así como servicios para la comodidad de los visitantes.
- 04/01/2024
- Por Edicion Prensa
Las tres playas municipales de Carmen del Paraná, conocidas como el "mar paraguayo", son destinos populares para disfrutar del sol y el agua. Además de ser de acceso gratuito, estas playas ofrecen servicios adicionales para garantizar la comodidad de los visitantes.
La primera playa que se encuentra es Tacuary, la más amplia con casi 500 metros de longitud. Esta playa es conocida por sus shows en vivo con DJ y batucada, lo que la convierte en la más concurrida. También se pueden alquilar sillas, sombrillas y disfrutar de actividades acuáticas como paseos en banana y un tobogán gigante de 12 metros. Tacuary recibe un promedio de 5,000 visitantes al día.
La playa del medio es Ybycuí, con 300 metros de longitud y acceso libre sin sectores divididos. Es una opción más tranquila que Tacuary y ofrece una vista impresionante que da la ilusión de estar frente al mar, ya que no se ve el horizonte al otro lado del río Paraná.
Por último, la playa Pirayú tiene 400 metros de longitud, de los cuales solo 100 metros están ocupados por un sector con servicios preferenciales que tienen un costo adicional. Este espacio, conocido como "vip", fue creado para aquellos que desean una experiencia más exclusiva y distanciada del resto de los visitantes. Además, en esta playa se pueden practicar deportes acuáticos como kayak y sup paddle surf, y también es el punto de partida para emocionantes vuelos en parapente.