El cuerpo sin vida fue hallado en la zona de Tte. Martínez, en el Chaco paraguayo. La fiscal a cargo dispuso su traslado a la Morgue Judicial a fin de realizar las pericias correspondientes para su identificación.


Una comitiva fiscal - policial encabezada por la fiscal Laura Ávalos se constituyó en un sitio boscoso en la localidad de Teniente Martínez de Irala, Picada 13 y encontró enterrado un cuerpo en estado de descomposición.


El procedimiento sigue su curso y tras el hallazgo, el cuerpo será trasladado hasta la Morgue Judicial en Asunción a fin de realizarse los trabajos de identificación del cuerpo.


La diligencia que inició a tempranas horas del domingo y continuaron hasta altas horas de la noche, en el marco de una causa abierta tras la desaparición de Juan Ramón Vera, en el cual algunos sindicados ya están imputados por la Fiscalía, pero el principal autor del hecho sigue prófugo.


Según los datos, la víctima del hecho investigado se encuentra desaparecido desde el 9 de diciembre del 2023.


En el caso, la representación fiscal realizó una serie de procedimientos, pero que aún siguen pendientes algunas diligencias en torno a la investigación que se hace con apoyo del Departamento de Inteligencia, además de Investigaciones de la Policía Nacional de Boquerón.


La agente fiscal tomó intervención del caso desde enero de este año y con ayuda de Inteligencia de la Policía llegó a este hallazgo.