Dijo que era diferente la dirigencia en sus tiempos a lo que son los presidentes de clubes actuales.


“Tal vez este año voy a algún partido”, dijo modesto el ex presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, en una entrevista para  América TV Paraguay, desde su propia residencia. El dirigente deportivo explicó la razón por la cual no se va más a la cancha. 

En el comienzo de la nota contó que actualmente alejado del fútbol dedica su tiempo a varios de sus negocios, cuidando su salud y a sus cuatro hijos. Dijo que la forma que encaró al Decano y el fútbol lo mantuvo como presidente y esa popularidad que ganó la tiene hasta ahora, aunque no pise más las gradas o el césped. 

“No volví a la cancha porque creo que mi presencia en la cancha va a producir muchas sensaciones diferentes en el hincha. Sigo mucho las redes sociales, tengo como 20 chats de Olimpia donde participo y el nivel de popularidad que tengo en esos chats que son una referencia del público general es muy muy alto y para evitar celos y susceptibilidad, prefiero mantenerme viendo desde la casa”, expresó el ex presidente franjeado. 

Dijo que incluso de otros clubes lo aprecian mucho, por la gura que representó como presidente. "Hoy hay mucho, mucho más pimienta que hace unos años", expresó al respecto. 

Fuente: Extra