Tras el robo en Arroyo Verde, los delincuentes fueron interceptados por la policía en Capitán Miranda, logrando la recuperación del automóvil y la detención de uno de los implicados.


Cuatro delincuentes fuertemente armados irrumpieron en un establecimiento de Arroyo Verde, en el Distrito de Cambyreta, y se llevaron un automóvil Toyota modelo Runx. Tras cometer el robo, los malhechores huyeron hacia la ruta PY06, pero en su trayecto se cruzaron con una patrullera de la Comisaría de Capitán Miranda.


En su intento por evadir la policía, los delincuentes tomaron una calle sin salida, donde uno de ellos, identificado como Oscar Centurión, fue reducido por los uniformados. Los otros tres miembros de la banda, armados con rifles, lograron escapar e internarse en una zona boscosa cercana al Aeropuerto de Encarnación.


El operativo llevado a cabo por los agentes de la Comisaría Jurisdiccional fue clave para interceptar a los delincuentes y recuperar el automóvil robado. Las fuerzas policiales continúan la búsqueda de los otros tres integrantes de la banda para dar con su captura.