Al estilo del golazo de Tonny Sanabria ante Argentina. El primero falló y dijo que fue por la emoción.


Néstor Fabián Cardozo (25), decidió revelar el sexo de su bebé en camino de una manera única y emocionante, inspirada en el famoso gol de chilena de Tonny Sanabria.

El muchacho y su pareja habían planeado originalmente hacer la revelación normal, con una pelota, chutando al aire, pero después de ver el golazo de Sanabria ante Argentina, decidió intentar una chilena. A pesar de que su pareja estaba nerviosa y no quería que lo hiciera por miedo a que se lastimara, él insistió.

En su primer intento, falló, diciendo que la emoción le ganó y alegando la falta de precisión de su hermano al tirar la pelota, se golpeó michimi. Sin embargo, no se rindió y en el segundo intento, él mismo agarró el balón y chutó con éxito. Tras el golpe, salió un humo rosado, afirmando que viene en camino una niña. A pesar de que él había deseado un varón, dijo estar muy feliz con su pequeña. “Yo quería que sea varón, pero no importa, estoy emocionado de ser papá, para más es primera vez y solo quiero que nazca bien y sanita”, dijo.

El joven, quien vive en el barrio Y ka’a de Luque, camino a San Bernardino, es electricista de automóviles y un amante del fútbol, incluso integra la Selección Acahaiense de fútbol.


Burlas

El video de la revelación se volvió viral en las redes sociales, aunque inicialmente el joven no quería que su hermano publicara en las redes, terminó cediendo y hasta él alzó en su cuenta de TikTok, a pesar de las burlas de sus amigos y familiares por fallar el primer pelotazo. “No soy pichado por suerte”, agregó.



FUENTE: EXTRA