Presidente de la DINAC enfatiza la importancia de la readecuación del Aeropuerto Teniente Amín Ayub González y el impacto positivo en la economía, industria y turismo.


El Presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Nelson Mendoza, se mostró entusiasmado por la organización del Mundial de Rally en la ciudad de Encarnación, considerando que es una oportunidad histórica para el país y un magnífico desafío para el aeropuerto.


En su visita a la ciudad para la primera reunión multisectorial para el evento, Mendoza destacó la importancia de invertir en el Aeropuerto Teniente Amín Ayub González, a fin de garantizar el éxito del Mundial y fortalecer el sector productivo, la industria y la salud. Al mismo tiempo, se realizarán trabajos en pista, se extenderá el horario de atención y se llevarán a cabo otras modificaciones para preparar al aeropuerto para recibir a los pilotos y espectadores que se esperan asistir al evento.


El Mundial de Rally no solo es un acontecimiento deportivo, sino que también generará un gran movimiento en todos los ámbitos, impulsará la economía, enriquecerá el intercambio cultural y promoverá el turismo en la región. "Este es un evento que dejará huellas en la historia de la región y del país", aseguró Mendoza.