Delincuentes disfrazados de pasajeros asaltaron a una conductora al momento de completar el viaje en Luque. Los criminales le arrebataron el teléfono y el dinero de su recaudación.


El hecho ocurrió ayer y fue denunciado ante la Comisaría 3ª de Luque, donde la víctima informó que aceptó una solicitud de viaje en la avenida Perón. Al llegar al punto de recogida, subieron tres hombres que pidieron ir a Luque.

El trayecto transcurrió con normalidad y sin ninguna acción llamativa que pudiera despertar las sospechas de la conductora. En cambio, al llegar al sitio e intentar cobrar el servicio, y luego de rechazar el pedido de bajar antes en una zona despoblada, los ladrones la intimaron con un arma de fuego y le exigieron sus pertenencias.

Totalmente indefensa ante el cobarde accionar de tres delincuentes, la mujer no opuso resistencia y entregó sus dos teléfonos y el dinero en efectivo que tenía consigo.

La Policía inició una búsqueda de los responsables, con las serias sospechas de que este mismo grupo ya operó en la semana con idéntico modus operandi. En ese sentido, detuvieron a José Lovera Viola (20) y en su poder encontraron los dos teléfonos de la víctima.

Queda pendiente la captura de los demás participantes, para lo cual ya disponen de las imágenes que facilitarán la búsqueda.

FUENTE: HOY