El ladrón entró a un local gastronómico y comenzó a exigir sus pertenencias a empleados y clientes del lugar.


La dueña de un local gastronómico se animó a aguar los planes de un malviviente que había ingresado al lugar con intenciones de robar.


El sujeto entró armado con un machete al local Productos Don Samuel, ubicado en la ciudad de Limpio, el sábado al mediodía. Advirtió que era un asalto y exigió sus pertenencias a los clientes y trabajadores del lugar.


En eso, llegó la propietaria, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y decidió cerrar la puerta con el asaltante adentro. Rápidamente, pidió ayuda a los vecinos y otros comerciantes de la zona, que llamaron a la Policía.


El sujeto fue rodeado y finalmente quedó detenido por agentes de la Comisaría 9na. Central. Fue identificado como Cristian Antonio Escobar González, de 23 años, quien ya cuenta con antecedentes.


Bolt encerró a ladrones

La noche del jueves pasado, un conductor de la plataforma Bolt encerró en su vehículo a dos asaltantes que se hicieron pasar por clientes. El trabajador logró salir del auto, presionó el control y bloqueó las puertas con los malevos dentro. Fueron aprehendidos.



FUENTE: EXTRA