A full usan Tindog y otras aplicaciones para perros, gatos y hasta vacas.


¿Rocky encontró pareja antes que vos? Que no te sorprenda porque ahora las mascotas tienen su propio Tinder y se usa a full.


Los dueños de perros son los que más buscan “novia” para su amigo de cuatro patas. Sobre todo si es un jagua’i chuchi y busca otro idéntico.


Hay varias aplicaciones, en Google Play, para que tu mascota haga su levante. Las mejores son:


Tindog: Los perfiles tienen foto del perro, su nombre, edad, raza, pasatiempos y qué clase de pareja busca. Si hay un ‘match’, inician una conversación. Te permite configurar la distancia de tu búsqueda.


Pawmates: Una red social para perros que te permite conocer distintas mascotas y, de por ahí, encontrar pareja.

Dogdater: Te permite formar comunidades con mascotas que se encuentren en tu localidad. Podes participar de paseos.

Tag a Cat. Un tinder felino para que los gatos encuentren a otros de su misma raza. Incluso hay una App llamada Tudder, para buscar pareja a las vacas. En la interior hacen anuncios en los programas de radio. “Doña fulana tiene un chancho que busca pareja”, suelen decir, ahora todo es por APP.

Veterinarias y redes

La doctora María Lorena Sanabria señaló que muchas veterinarias tienen un “muro del amor”.

Los clientes, que no quieren estar jodiendo con aplicaciones, pegan la foto de su perro con la cita “busco novia”. La búsqueda, con casting de por medio, es por diferentes motivos.

“Pueden que busquen perros de raza pura o a veces su perrita es difícil de aparear, entonces cuesta encontrarle novio”, dijo la doctora.

También hay grupos de Facebook de razas específicas. Forman comunidades para que el animal pueda compartir con perros de su misma raza.


FUENTE: EXTRA