Fue apartado de su cargo, pero se incorporó a otra iglesia ra’e.


Con una bata de baño, el padre Víctor Hugo Montiel posó muy mimoso junto con una señorita en lo que sería el baño de un motel. Al menos esa es la información que se maneja.

Ayer, la fotografía se viralizó en un grupo de prensa de Ciudad del Este, y rápidamente recorrió las redes sociales, donde también se mencionó que la mujer sería una supuesta “amante”

Muchas son las versiones, incluso se dijo que hay videos explícitos.


Hasta hace pocos meses, el padre Víctor Hugo ejercía funciones sacerdotales en la parroquia Cristo Rey y Capilla Santa Lucía, ubicadas en el kilómetro 11 de Acaray. Sin embargo, actualmente oficia misas en otra iglesia.


El padre Ernesto Zacarías, vicario judicial de primera instancia del tribunal eclesiástico de Ciudad del Este, confirmó que dicha información es verídica, pero ocurrió el año pasado. Incluso el propio pa’i pidió perdón tras darse a conocer el caso.


“Hasta ahora no llegó una denuncia formal, solamente por las redes hasta el momento. Lo ideal sería que haya una denuncia más formal, acá al obispado. Eso fue del año pasado, ahora nomás se viralizó y la chica tampoco presentó la denuncia”, señaló.


En cuanto a que el padre Víctor Hugo supuestamente montó una peluquería a la señorita, dijo que no maneja dicha información.


“Él (por el padre Víctor Hugo) desde el inicio reconoció, pidió disculpas, estuvo apartado de su ministerio por un buen tiempo y después se incorporó otra vez”, manifestó.


El pa’i actualmente se encuentra cumpliendo funciones en la iglesia San Lorenzo de Itakyry, un municipio del departamento de Alto Paraná.


FUENTE: EXTRA