La mujer fue auxiliada por vecinos y llevada al hospital de la zona.
- 09/12/2024
- Por Edicion Prensa
Una abuelita de 84 años de edad fue brutalmente golpeada por su hijo en la compañía Rincón, distrito de la ciudad de Borja (Guairá). El hecho fue denunciado rápidamente por los vecinos, quienes escucharon todo lo que estaba pasando y decidieron llamar a la poli.
Según el informe de la poli, la doña fue golpeada en la cabeza con un mazo de mortero por Alcides S., de 49 años, quien presumiblemente estaba alcoholizado.
La mujer estaba toda ensangrentada y fue auxiliada por un vecino del lugar. La trasladaron hasta el Hospital de Iturbe, donde fue curada de sus heridas.
El hombre se encuentra detenido en la comisaría Nro 5 Ybaroty y queda a disposición de la Fiscalía.
Caso similar
Otro caso parecido ocurrió en el barrio San Isidro de Lambaré, donde un joven que se llama Alexander U. (21), que posee antecedentes por robo agravado y violencia familiar, trepó la reja metálica de la casa de su madre (40), maltrató a sus hermanas y empezó a amenazarlas de muerte a todas.
Las mujeres pidieron ayuda a los vecinos, la policía llegó tiempo después y encontró a Alexander causando incidentes. Se resistió cuando quisieron llevarlo, por lo que tuvieron que alzarlo a la fuerza a la patrullera.
FUENTE: EXTRA