Una veterinaria lo compró y luego buscó a la dueña, que resultó ser una abuelita, y le devolvió la mascota.
- 12/08/2024
- Por Edicion Prensa
Un joven, adicto a las drogas, fue captado en las cámaras de circuito cerrado robando a un perrito de la raza caniche, cuando la mascota salió a la vereda, sobre la calle Fulgencio R. Moreno y Yegros, de Asunción.
El delincuente llevó al perrito a una veterinaria, donde la dueña se dio cuenta de que la mascota estaba bien cuidada y, para resguardarla, ofreció G. 20.000 al joven, quien accedió. Luego, la veterinaria alzó la foto en sus redes buscando al dueño.
La propietaria resultó ser una señora de la tercera edad, que no tiene acceso a las redes, pero su hijo realizó la denuncia en la Comisaría Tercera de Asunción, facilitando las grabaciones del circuito cerrado, y dijo que el animal tiene un valor sentimental para su mamá.
Ante esto, los uniformados reconocieron al delincuente, quien ya tuvo varias “visitas” en el calabozo de la comisaría y lograron ubicarlo sobre la calle República de Colombia esquina Caballero.
Ahí el delincuente contó dónde dejó al animal y fueron a la veterinaria, quien entregó al perrito sin problema alguno, manifestando que justamente pagó el monto mencionado más arriba para poder rescatarlo.
Fuente: EXTRA