La tragedia ocurrió en un barrio de Mariano Roque Alonso. Sus familiares lo encontraron anga junto a una canilla intentando tomar agua, pero se había desvanecido.
- 09/01/2026
- Por Edicion Prensa
Una cena familiar terminó en tragedia, en una casa en la ciudad de Mariano Roque Alonso. En horas de la madrugada de este viernes, un adolescente de 17 años murió en el barrio Arecayá, al atragantarse con un pedazo de carne.
El comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 10ª Central, indicó a Telefuturo que el joven se encontraba compartiendo con familiares en la casa de un tío cuando, en un momento, se fue hacia el fondo. Había sido ya se estaba sintiendo mal, pero de eso, no se dieron cuenta.
De hecho, pensaron que fue al baño. Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsApp Los minutos pasaron y llamó la atención que el chico no volvía a la mesa, por lo que fueron a buscarlo. Lo encontraron junto a una canilla. Los presentes llamaron al 911 y aunque llegaron rápido, desafortunadamente el adolescente ya no tenía signos de vida. Los bomberos también llegaron y lo trasladaron hasta el Hospital Distrital. “Según el reporte que tuvimos, se habría atragantado con un pedazo de carne.
Minutos después lo encontraron como pidiendo auxilio, estaba bajo una canilla, tratando de tomar agua para hacer pasar lo que comió, pero se desvaneció ” , añadió el comisario. En otra línea, Sánchez señaló que, hasta el momento, ni el Ministerio Público ni el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso han expedido el certificado médico de defunción.
Desde el centro asistencial indicaron que, al no producirse el deceso en el hospital, no pueden emitir el documento, mientras la familia permanece a la espera de la intervención fiscal que determine oficialmente la causa de muerte y poder retirar el cuerpo para el sepelio. “Lo único que falta es el certificado de defunción y saber la causa de muerte”, concluyó el jefe policial.
FUENTE: EXTRA