En la zona conocida como Edelira 28, ocurrió un accidente fatal alrededor de las 5:00 de esta madrugada. Dos personas fallecieron y varias continúan atrapadas.


El capitán Rolando Invernisi, bombero de Tomás Romero Pereira, informó que el percance sucedió en Edelira 28, a unos 100 km de Encarnación, donde un bus de la empresa Itapúa Poty, que llevaba unas 30 personas, chocó contra la parte trasera de una motocicleta.


El biciclo quedó destrozado y el motociclista murió al instante. En tanto, el bus cayó a un precipicio de 10 metros de profundidad y el chofer falleció al quedar debajo del micro, confirmó el bombero.


Varios pasajeros se encuentran atrapados y el cuerpo del chofer continúa debajo del bus, ya que se espera la llegada de refuerzos y maquinarias para poder rescatarlo. Por la oscuridad, no se logra divisar si hay más fallecidos.


Uno de los pasajeros que logró salir ileso, de nacionalidad argentina, dio su testimonio de cómo sucedió la tragedia en la que él se dirigía a Encarnación para luego cruzar a Posadas.


“Me estaba dormitando y escucho un impacto fuerte y el bus empezó a zigzaguear, caímos en un abismo y no sabía qué hacer, lo único que atiné es a salir por una ventanilla, me colgué por una rama de un árbol y salí, escuchaba gritos y pedidos de auxilio, fue algo terrorífico, nunca vi una experiencia parecida”, relató. El caso fue comunicado a Criminalística y a la Fiscalía.


FUENTE: HOY