Delincuentes liberaron al dueño del Supermercado San Nicolas después de mantenerlo de rehén. El comerciante fue abandonado una cantera de Bella Vista.



En una jornada violenta, un grupo de delincuentes irrumpió en la vivienda del comerciante Hugo Palacios, propietario del Supermercado San Nicolás en el distrito de Santísima Trinidad, y lo tomó de rehén junto a su familia. Los agresores obligaron a Palacios a subir a su camioneta Toyota Hilux blanca y le robaron un importante monto de dinero en efectivo.


La secuencia de eventos comenzó temprano este lunes, cuando los desconocidos irrumpieron en la vivienda de Palacios, ubicada a unos 100 metros del supermercado. La mujer del comerciante fue obligada a ir hasta el local y entregar el dinero, que fue llevado por los delincuentes.


Después de robar el dinero, los agresores se llevaron la camioneta y obligaron a Palacios a subir. Luego, lo abandonaron en una zona de cantera en Bella Vista, donde fue localizado por la Policía.


En estos momentos, el procedimiento sigue en curso, ya que se cree que el rodado habría sido abandonado y los delincuentes se alzaron con otro vehículo.