Delincuentes armados redujeron a dos playeros y huyeron con la recaudación del día a bordo de un automóvil.
- 30/01/2026
- Por Edicion Prensa
Un supuesto hecho punible contra la propiedad, en la modalidad de robo agravado, se registró en la mañana del jueves 29 de enero, alrededor de las 07:30 horas, en una estación de servicios de emblema Petropar, ubicada sobre la avenida Carlos Barreto Sarubi, en el kilómetro 10 lado Acaray.
Las víctimas fueron identificadas como Dahiana Montserrat Cano López y Nelson Javier Aguirre Alvarenga, ambos mayores de edad y trabajadores del lugar, quienes se encontraban cumpliendo funciones como playeros al momento del hecho.
Según el relato de los afectados, cuatro hombres con tapabocas y armados llegaron al sitio a bordo de un automóvil Toyota Premio, color plateado, con chapa Mercosur terminación 242. A punta de arma de fuego, los sospechosos obligaron a las víctimas a entregar dos billeteras con dinero en efectivo correspondiente a la recaudación del día, además de un teléfono celular Samsung A15, color azul, para luego darse a la fuga.
Personal del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná tomó conocimiento del hecho a través de publicaciones periodísticas y se constituyó en el lugar para recabar datos. Los investigadores continúan con las tareas investigativas a fin de obtener imágenes, indicios y otros elementos que permitan identificar a los autores del asalto.
FUENTE: 4D