El senador cartista opinó sobre el retorno de Mario Abdo Benítez y afirmó que no representa un peligro para el movimiento Honor Colorado.
- 12/08/2024
- Por Edicion Prensa
En su opinión, el ex presidente de la República tiene un alto rechazo en la opinión pública y esto “beneficiará” al sector oficialista.
“Yo lo veo positivo, por un lado; por otro lado, el ex presidente vive aún en ‘Maritolandia’, porque vivió en el país de las maravillas. Él creyó que tuvo una buena gestión. El rechazo que tiene supera a la cantidad de personas que lo apoyan”, afirmó.
Para Núñez, en el gobierno de Abdo avanzó la narcopolítica en nuestro país. “Éramos manejados por clanes desde las cárceles”, sentenció.
El legislador también respondió a la crítica que Abdo realizó a su sucesor, Santiago Peña, sobre su supuesta falta de liderazgo. “Al presidente de la República (Peña) no le tembló la mano para hacer lo que hizo en Tacumbú, lo mismo con Brasil y ahora con Estados Unidos. O sea, nosotros sabemos que nos quieren dividir, pero no hay eso en Honor Colorado”, reflexionó.
Hijo de la dictadura
En un diálogo con los medios de prensa en la mañana de este lunes, Bachi Núñez volvió a referirse a la gestión de Abdo Benítez criticando su discurso sobre la democracia y la institucionalidad.
FUENTE: UH