Ocurrió anoche en la ciudad de Mariano Roque Alonso, detrás de la Expo. Los delincuentes huyeron.


Un conductor de la plataforma Bolt, de nombre Arnaldo Andrés Barreto Sánchez (50), fue baleado en la noche de ayer por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.


El trabajador recibió una solicitud de viaje del barrio San Blas, ubicado detrás del local de la Expo. Allí abordaron el vehículo dos jóvenes.


A unos 100 metros del punto de partida uno de los delincuentes advirtió que se trataba de un asalto y exigió al conductor su billetera y celular.


Según la denuncia, Arnaldo recibió un golpe en la cabeza y al agacharse escuchó un disparo de arma de fuego. Los delincuentes se alzaron con sus pertenencias y huyeron a pie.


“El balazo recibió en la espalda, se le quedó por la paleta derecha. El chofer se encuentra estable, fue asistido de inmediato al Hospital de Mariano Roque Alonso”, manifestó el Comisario Pedro Espínola, jefe de la Comisaría 10°.


El comisario Espínola reveló que ya tienen identificados a los dos sospechosos, ambos serían adictos a las drogas y cuentan con antecedentes por robos y hurtos.


FUENTE: EXTRA