El hombre alegó que, antes del percance, otra chica lo obligó a entrar en una de las habitaciones donde mantuvieron relaciones sexuales.
- 24/12/2024
- Por Edicion Prensa
Alrededor de las 15:00 de ayer, un hombre de 33 años llamó al sistema 911 para alertar sobre un caso de asalto ocurrido en San Lorenzo.
El joven contó una extraña historia y sindicó a tres mujeres, quienes posteriormente fueron detenidas sobre las calles Cerro Corá casi Azara de la mencionada ciudad.
En el poder de las mismas se incautó un arma de fuego, propiedad de la víctima, y G. 885.000, también del afectado.
Las pistoleras fueron identificadas como Yennifer Monserrat Leguizamón, de 18 años, Lourdes Chávez, de 31 años, y Nilda Soledad Leguizamón, de 41 años.
La víctima contó a los efectivos de la comisaría primera que detuvo su vehículo, porque una mujer le hizo la señal de pare; sin embargo, una vez estacionado, la misma lo forzó a entrar a un motel de la zona, donde mantuvieron relaciones sexuales.
La chica supuestamente le exigió la suma de G. 100.000 y, como no le quiso dar, esta causó destrozos a su vehículo, por lo cual el joven decide darle el monto exigido para que se retire.
El joven mencionó además que, al salir del telo, otras tres chicas (las detenidas) lo acorralaron y también le exigieron todo su dinero; en caso contrario, amenazaron con clavarle un cuchillo.
Los uniformados comunicaron el hecho al fiscal de turno Gerardo Mosqueira de la Unidad N° 5, quien dispuso que las chicas continúen tras las rejas.
FUENTE: EXTRA