El operativo se realizó en el barrio San Miguel, donde los sospechosos fueron localizados con la evidencia en su poder.


Agentes de la Comisaría 101ª del barrio San Miguel de Cambyretá lograron la aprehensión de dos hombres y la recuperación de un equipo de audio denunciado como hurtado en la mañana del lunes 21 de abril. El procedimiento se llevó a cabo en el mismo barrio donde residían los sospechosos.


Los aprehendidos fueron identificados como Sergio Ramón Chávez Silvero, de 36 años, con antecedentes por supuesto hecho de hurto agravado en los años 2019 y 2023, además de una infracción a la Ley 1881/2022 (modificatoria de la Ley de Drogas); y Leonardo López Bogado, de 24 años, también residente de la zona.


La víctima del hurto, Nélida Ignacia Caballero Galeano, de 34 años, domiciliada en el barrio San Nicolás de Cambyretá, había denunciado el robo de un equipo de audio marca AIWA, color negro. La denuncia fue formalizada mediante el Acta N.º 280/2025.


Gracias a las averiguaciones realizadas tras la denuncia, el personal policial logró ubicar a los presuntos responsables y recuperar el equipo sustraído en poder de los mismos.


Ambos hombres fueron detenidos y trasladados hasta la sede de la Comisaría 101°, junto con el objeto recuperado. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que ahora se encuentra a cargo de las diligencias judiciales correspondientes.