Una camioneta fue consumida por un incendio luego de caer a un barranco, en la ciudad de O’Leary, departamento de Alto Paraná. Su conductor logró salir ileso.


En la noche del miércoles se reportó un incendio de vehículo en un camino vecinal del barrio R.I. 14 del distrito de O’Leary, a unos 1.200 metros de la Ruta PY02.


Se vio afectada por este siniestro una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 LTZ, perteneciente a Derlis Robert López Aguilera, domiciliado en el barrio Las Mercedes de Juan León Mallorquín.


El mismo había ido a visitar a una tía y, cuando realizaba unas maniobras para estacionar su rodado, este sufrió un desperfecto mecánico.


A raíz de esta falla, el vehículo acabó acelerando sin control y luego cayó a un barranco de aproximadamente 3 metros de altura, según el informe del portal Ahora CDE.



Tras el aparatoso accidente, las llamas aparecieron en la parte del motor de la camioneta, que empezó a incendiarse. Afortunadamente, López logró salir ileso del percance.


Tomaron intervención agentes de la Comisaría 11 de O’Leary, quienes se encargaron de recabar testimonios y labrar el acta correspondiente.


FUENTE: HOY